Venta de anillos y joyería en Chile – La Anillería

Anillos de acero: características principales

En la anillería contamos con una oferta de productos destinada a cubrir las necesidades del enorme mercado chileno. En ese sentido, el acero es uno de los materiales de los que están compuestos nuestros modelos demandados. Para nosotros, como empresa de venta de joyería online nos conmueve la particularidad que detenta este sencillo pero poderoso material en los productos que ofrece nuestra marca.

Para ello, contamos con anillos de acero que pueden ofrecer algo más que un producto bien elaborada, concebido como un accesorio que logre realzar el buen gusto ante todo. Dejando que los estándares de glamour, confort y distinción sean protagonistas.

Sigamos pues, conociendo un poco del origen, características y otras curiosidades que responden al material del acero, ese que se concibe como un componente importante para los anillos que se venden en la actualidad.

El acero como material idóneo para la confección de casi cualquier herramienta es determinante para muchos usos. Sin embargo, la industria de la manufactura de anillos de acero tiene una presencia importante hoy por hoy. El acero contiene una estructura compleja que delimita la presencia de carbono, y otros elementos de rigor.

Con la anillería Chile tienes que encontrar el producto que mejor se adapte a tus necesidades. En temas de joyería, anillos y demás accesorios somos los indicados. Imprimimos ese toque único que puede hacer realzar cualquier ocasión.

Es evidente que el acero inoxidable es el material característico para la fabricación de accesorios destinados al ramo de la joyería. En este caso, los anillos se constituyen de una composición que engloba el molibdeno y el níquel. Este tipo de acero es utilizado en varios utensilios, desde productos del hogar hasta electrodomésticos.

El acero y sus propiedades

En resumen, el acero que contienen los modelos de la anillería posee un balance equilibrado entre carbono y hierro, lo que los hace bastante resistente. De hecho, el carbono dentro de la composición del acero determina el tipo de material que puede ser utilizado en un momento o no según sus propiedades particulares.

Anteriormente, y viniendo a colación sobre las propiedades que posee el acero en el sentido químico del asunto; podemos decir que un 0.2% es el rango que contiene dicho carbono sobre el producto final. Además, otros elementos dentro de la composición del mismo hacen que sea un producto comercializable como: el azufre, manganeso o fosforo. Dependiendo en gran medida del tono y dureza del anillo de acero.

Características del acero para fabricación de anillos

  • Los tipos de aleaciones como cromo, níquel y molibdeno le brindan un acabado que puede resistir a los embates del óxido.
  • Las propiedades del acero permanecen intactas al paso del tiempo.
  • La apariencia del acero suele ser atractiva a primera vista. Tiene que ser un producto pulcro, brillante y plateado.

¿Qué metales se utilizan para los anillos de matrimonio?

El viejo y conocido refrán dice “Para gustos y colores, se rompen moldes”. Y sumado a esto queremos que el metal que confiera presencia a nuestro anillo de matrimonio convierta la ocasión en algo inolvidable. Las características que tiene cada tipo de metal, su brillo y tono los hacen encantadores. Si la boda de tus sueños esta próxima a realizarse no dudes en buscar el material que sea la medida de tu sueños.

En la anilleria tenemos los anillos de matrimonio más hermosos del momento. Estos son de formas, acabados y brillo único; ideal para contar historias que denoten originalidad. El matrimonio es algo trascendental en la vida, por ello queremos ser parte de la historia que de color a tus días por venir.

Los anillos de matrimonio son un complemento que simboliza la unión de dos personas. Estos han decidido poner fin a su soltería para enfrentar una vida juntos, ¿Acaso no hay algo mejor que dejar sentadas las bases de una unión mágica?

Para conseguir estilos y modelos hay que hurgar como es debido. Así mismo, existe una variedad grandísima de piedras, acabados y metales que darán vida a ese simbólico accesorio de la unión sagrada.

El metal que se utiliza para los anillos de matrimonio de la anilleria es puro, resistente y ha sido elaborado para que denote elegancia, es una pieza que no puede pasar desapercibida como producto hecho con talento nacional.

Los siguientes metales son los más característicos del ramo de los anillos de matrimonio, comencemos:

Platino

El platino es un material que resiste a la oxidación de forma increíble. Posee un tono que refiere muchas veces a un accesorio de plata. Sin embargo, ha ganado terreno como un metal único que puede distinguirse de cualquier otro oponente comercial. Este metal tiene una alta cotización en el mercado joyero de compromisos.

Para los conocedores es detallado como un metal de alta gama dentro del mundo joyero. Contiene entre sus propiedades, la posibilidad de no cambiar su color, es hipoalergénico, distintivo y glamoroso como material de calidad. Aunque, en el mercado puede llegar a valorarse sobre el promedio, es un metal bastante costoso.

Puede ir acompañado de piedras preciosas que complementan en un conjunto suculento un anillo ideal para tu matrimonio.

Oro

El oro puede ser el material por excelencia que define una ocasión como el compromiso. La unión de dos personas siempre estará bien representada por un anillo de matrimonio del metal precioso más buscado del mundo: el oro. Es un favorito donde se lo ponga, y de elevado valor según el nivel de pureza del metal.

Existen tres tipos de oro que se diferencian para lograr que puedas escoger con inteligencia el mejor anillo para la ocasión de tu vida.

Oro Dorado

Suele ser el color más común de este preciado metal. Puede variar dependiendo de sus componentes, en cualquier caso suele alearse con cobre o plata. Para mayores efectos, cuando tiende hacia un tono más plateado rebaja la pureza, y el brillo que pueda atraer miradas proporcionará una pureza superior

Oro blanco

Aunque no lo creas, el oro blanco es una realidad. Seguro te remitirá a cualquier tipo de piedra preciosa como las perlas, pero eso es otra historia. En el caso de la presentación del oro blanco, este se puede aliar con plata, platino o níquel. Es diferente, eso sí, pero combina una presencia tradicional con un estilo vanguardista, no pasa de moda.

Oro rosa y rojo

Los colores que pueden crear confusión en esos novios que están sobre la hora. El oro de estos colores invita al disfrute junto con el cobre y la plata. Estos tonos obedecen a una psicología del color particular; y es que definen un tipo de unión que describe un amor único y lleno de ilusión como en un cuento de hadas. La joyería chilena es participe del auge de este metal como un producto demandado y rentable.

La tendencia que suscribe la joyería de matrimonio de este tipo concibe un tono característico. Que posee un caris romántico, sutil y delicado donde se lo coloque. Los anillos de matrimonio de la anillería pueden evidenciar lo hermoso de estos modelos.

En conclusión, seguir la marcha de una ocasión como la del matrimonio es querer lograr una ocasión que pueda dejar huella.

En la Anilleria como comercializadora de joyería en el país es un honor ser parte de ello, síguenos en nuestras redes, comparte las promociones especiales que tenemos y escríbenos, queremos brillar contigo.

 

VISITANOS