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Nos especializamos en los accesorios de Acero Quirúrgico Premium.
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Despachamos a todo Chile, a domicilio o sucursal, por STARKEN. Durante la pandemia también utilizamos medios alternativos de manera de agilizar la entrega
Para despachos por STARKEN, que presenten algún tipo de falla o problema en la entrega deben comunicarse con la empresa en un plazo menor a 48 horas, puedes hacerlo con el nº de seguimiento enviado al momento de tu compra.
Durante la pandemia estamos haciendo despachos una o dos veces a la semana y a eso hay que sumarle los días que el proveedor demore en entregar los pedidos.
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Todos los productos vendidos en nuestros locales cuentan con una garantía de 3 meses.
Si recibió algún producto con falla, tiene hasta 48 horas para dar aviso y hacer uso de la garantía.
La garantía queda automáticamente cancelada si hay evidencia o se detecta mal uso, como golpes o caídas, modificación o reparación entendiéndose como tal el uso de pegamentos no aptos para la joyería.
Los productos nuevos con problemas de piedras o de cualquier otro tipo se cambiaran por cualquier otro producto a elección, los productos usados con problemas se reparan o se cambian en caso de no tener arreglo.
¿Te equivocaste de talla? ¡En La Anillería siempre podrás realizar cambios! Envuelve tu producto, envíalo a nuestras oficinas y nuestro equipo te devolverá la talla que necesites a tu domicilio.
Recuerda que debes solicitar el cambio en un plazo no superior a 10 días desde la recepción del producto.
El cambio puede ser por productos del mismo valor, de lo contrario podrás pagar la diferencia. El costo de la devolución y nuevo envío es por parte del comprador.
Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su paquete o caja original, no podremos aceptar el cambio.
Para nuestra colección de Aros, no rige la política de cambio por motivos de higiene.
Nuestra idea es que quedes 100% satisfecho con tu compra. Si no estás conforme, puedes realizar la devolución del producto en un plazo de 10 días contados desde la recepción de este.
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Recordamos que para nuestra colección de Aros no corre la devolución por motivos de higiene.
Paulina Carreño
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