Preguntas Frecuentes

¿Es necesario crear una cuenta como cliente para realizar mi compra?

Para realizar su compra si es necesario que tenga una cuenta de cliente con nosotros.

¿Cómo puedo crear una cuenta de cliente?

Para crear una cuenta como cliente debe hacer clic en “Mi Cuenta”. Luego en “Registrarse” llenar los datos solicitados.

¿Qué formas de pago hay?

Aceptamos como formas de pago: transferencia bancaria, tarjetas de crédito y débito (RedCompra).

¿Las promociones aplican en cualquier forma de pago?

Nuestras promociones aplican en cualquier forma de pago.

¿Si quiero comprar una gran cantidad de productos puedo acceder a un descuento?

Sí, podemos otorgar un descuento sobre su pedido dependiendo del monto, comunícate con nuestro equipo a contacto@laanilleria.cl.

¿De qué material son los accesorios?

Nos especializamos en los accesorios de Acero Quirúrgico Premium.

Si el modelo que me gusta no está disponible, ¿puedo encargarlo?

Si, nos escribes a nuestro mail contacto@laanilleria.cl o a nuestro WhatsApp +56973973170 y haremos la reserva para un próximo pedido.

¿Cuál es el medio de transporte por el que es enviado mi pedido?

Despachamos a todo Chile, a domicilio o sucursal, por STARKEN. Durante la pandemia también utilizamos medios alternativos de manera de agilizar la entrega

¿Cuál es el tiempo de envío y entrega?

Durante la pandemia estamos haciendo despachos una o dos veces a la semana y a eso hay que sumarle los días que el proveedor demore en entregar los pedidos.

¿Cómo puedo inscribirme al Newsletter?

Para inscribirse al newsletter deberá desplazarse a la parte inferior de la página donde encontrará una casilla en la que podrá introducir su correo electrónico y después deberá dar clic en “Suscribirse”.

¿Dónde pueden atender mis comentarios y/o sugerencias?

Puede compartir sus comentarios con nosotros enviando un correo electrónico a la dirección: contacto@laanilleria.cl

¿Cuál es la garantía de los productos?

Todos los productos vendidos en nuestros locales cuentan con una garantía de 3 meses.
Si recibió algún producto con falla, tiene hasta 48 horas para dar aviso y hacer uso de la garantía.
La garantía queda automáticamente cancelada si hay evidencia o se detecta mal uso, como golpes o caídas, modificación o reparación entendiéndose como tal el uso de pegamentos no aptos para la joyería.
Los productos nuevos con problemas de piedras o de cualquier otro tipo se cambiaran por cualquier otro producto a elección, los productos usados con problemas se reparan o se cambian en caso de no tener arreglo.

Política de Cambios

Si necesitas hacer un cambio por talla o modelo, puedes avisarnos y devolvernos la compra que hiciste en un plazo no superior a 10 días desde la recepción del producto. El cambio puede ser por productos del mismo valor, de lo contrario podrás pagar la diferencia. El costo de la devolución es por parte del comprador y el nuevo envío será costo de La Anillería.

Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su paquete o caja original, no podremos aceptar el cambio.

Política de Devolución

Nuestra idea es que quedes 100% satisfecho con tu compra. Si no estás conforme, puedes realizar la devolución del producto en un plazo de 10 días contados desde la recepción de este.

Luego se hará la devolución del dinero cancelado, esto se hará en un plazo máximo de 10 días hábiles.

Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su paquete o caja original, no podremos aceptar la devolución y/o realizar un reembolso del pago.

El envío del producto es costo del comprador.

Información para devoluciones o cambios:

Maria Ignacia Ortúzar

15.638.296-5

Av. Manantiales 1440 casa 527, Concón. Región de Valparaíso.

+56973973170

contacto@laanilleria.cl

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