Los anillos mágicos o de las emociones

La Anilleria Online – Venta de anillos y joyería

Los anillos mágicos o de las emociones

Es inquietante encontrar novedad en aquello que nos apasiona. En lo que a mi concierne la joyería y en especial los anillos son algo que amo a rabiar. Un accesorio que cambie de color con el humor de quien lo porta es cautivante. No solo como joyería para colocar en ocasiones sino como un amuleto.

Los anillos de las emociones son aquellos que pueden cambiar de color según el estado de la persona, sus emociones influyen directamente en la coloración de dicho anillo, imprimiendo un color único en cada circunstancia.

Aunque parezcan sacados de un artículo de juguetería para niños estos existen y son muy solicitados en la actualidad, a pesar de ser un accesorio que fue muy popular en décadas pasadas. La Anilleria sabe que las personas que viven el mundo joyero de forma única deben portar uno de estos si quieren estar a la moda. Recuerda, el color que refleje se definirá por cómo te sientas.

Los anillos mágicos pueden adquirirse en cualquier lugar, y en los estilos que tú prefieras. La Anilleria online puede estar siempre un paso adelante en las tendencias que se quieren precisas en el ámbito de la joyería mundial.

Si eres uno de las que te conoces al pelo los anillos mágicos o de las emociones y quieres hacerte de un modelito. ¿Qué estas esperando? En el siguiente apartado te mostraremos que no son costosos y, además pueden ser muy bonitos, con estilos únicos para cada personalidad.

En efecto, este tipo de anillos del humor; como también suelen llamarlos, son un accesorio que imprime un sello significativo para el que lo porta. Nosotros podríamos decir que al no ser una pieza de alta joyería carece de presencia, pero el caso es que como anillo tendrá todas las miradas encima de él.

¿Qué es exactamente un anillo de las emociones?

Los anillos mágicos que cambian su color en función de tu estado de ánimo están elaborados a partir del metal de la plata. Estos entran en relación con la piel de los dedos, entonces cambian de color. Y a partir de aquí se cree que la transformación de las tonalidades se da en función de tu estado de ánimo.

Esta pieza de accesorio es genial para cualquier tipo de estilo, incluso puede ser un regalo excelente en ocasiones de cumpleaños y celebraciones.

El reflejo del color que muestra el anillo de las emociones es acorde al estado en que te encuentres, su gama de tonalidad es grande, todo depende del grado de emocionalidad que le proyectes a la pieza.

Sin embargo, estos anillos tienen un color neutro cuando no los están utilizando. Este suele ser gris o negro, siempre hacia una tonalidad oscura. Cuando te dispones a colocarte un anillo mágico en el dedo, este color oscuro ira evolucionando hasta adoptar el tono que defina tu emoción.

Los colores que se van mostrando en los anillos del humor son diferentes en tanto que la variabilidad de sus tonalidades depende en grado sumo del estado de ánimo, los sentimientos y las emociones de la persona. Además, estos colores tienen un significado según la ocasión, veamos lo que sigue.

Los anillos mágicos o de las emociones

Significados de los colores en los anillos de las emociones

El color azul en tu anillo

Las tonalidades del azul en los anillos mágicos pueden ser evidencia de una cosa, cuando la persona está experimentando un estado de felicidad, tranquilidad o calma. Este tipo de colores se manifiestan por lo regular en horas nocturnas cuando estamos fuera de rutina y nos disponemos a dormir.

El color rojo en tu anillo

La pasión suele identificarse con el color rojo que mueve las entrañas a través de la sangre. De hecho las tonalidades cálidas suelen significar un ánimo intenso, dentro de su imprecación positiva.

En este caso, situaciones como la pasión, la excitación o buen humor cuando este refleje tonalidades hacia el rojo sabrás de qué se trata.

La joyería en general está relacionada con la pasión y si puedes reflejarla en tu anillo tanto mejor para la ocasión.

El color amarillo en tu anillo

Los colores que invocan el amarillo o tonalidades tierra delimitan estados de ánimos cercanos al trabajo mental. Cuando tu anillo mágico se incline a proyectar este color sabrás que los pensamientos cubren toda tu atención.

Una mente inquieta, llena de proyectos y soluciones que masca para solventar como un calculador selecto transforma el anillo en una gema amarilla.

¿Qué es lo que sucede realmente con los anillos mágicos? Como funcionan

Ya sabemos que la magia es una palabra más, no un concepto por el cual guiarnos para definir un producto como este. En la Anilleria Online tenemos que presentar un detallado informe de cómo funcionan estos anillos “mágicos”. La potencia que tienen para cambiar de color tiene una razón de ser.

En sí no tiene una explicación muy profunda, estos anillos de las emociones están confeccionados a partir de una aleación de cuarzo, piedras preciosas distintas y materiales especiales que reaccionan a los cambios de temperatura.

Los materiales que componen esta pieza de joyería poseen características que hacen que tenga una reacción química a la temperatura corporal. Entonces, estos cambios bruscos de temperatura modifican los componentes del anillo, lo que finalmente logra la variación de color de acuerdo a la persona.

Es bien sabido que las emociones humanas tienden a activar diferentes aspectos a nivel corporal. Por ende, una de ellas es la temperatura, se podría inferir que los anillos mágicos evolucionan de acuerdo al estado emocional.

Nos inquieta en lo más profundo saber que un accesorio tan simple puede conectarse de manera “energética” con nuestras emociones. Sin dudas es una pieza de joyería que no puede faltar en el catálogo de cualquier chica que quiera impresionar a sus conocidos.

Los anillos mágicos o de las emociones

Los anillos de las emociones y la moda

El anillo que incita pasiones entre grandes y chicas resulta persuasivo desde un primer momento. Sus diferentes modelos, estilos y tonos hacen que sea un artículo muy solicitado por féminas a través de plataformas online o en tiendas.

A decir verdad, es un modelo de joyería y anillos bastante vintage; logra volver a poner en el ruedo una pieza que estuvo creando furor por allá a mediados de la década del 70 del siglo pasado.

La idea que condensa esta pequeña pero potente pieza de joyería es su conexión emocional con la persona. La mujer que lleva un anillo mágico en su dedo siente que puede mantener un equilibrio casi espiritual con su joya.

De hecho, se considera un producto artesanal ya que es bastante difundido entre profesionales del género que comercializan en ferias callejeras.

Aunque, desde la anilleria te aseguramos que el anillo de las emociones no tiene un rigor científico que sostenga su condición verdadera. Por lo pronto te aclaramos que la reacción que conecta las tonalidades contigo es evidente.

Las piedras que constituyen el anillo de las emociones deben ser de vidrio sin relleno, y dentro se ponen partículas de carácter termoreactivo. Estas partículas liquidas son las que definen los cambios bruscos de color en dicho anillo mágico.

Espero te haya gustado este articulo tan interesante sobre los llamados “anillos del humor” los consentidos para aquellas que quieren ser diferentes. Recuerda seguir a la Anilleria en sus redes; conecta, comparte, disfruta.

 

VISÍTANOS