Deslumbra con pequeños detalles – La Anilleria  

La Anilleria  Deslumbra con pequeños detalles

Deslumbra con pequeños detalles

El porte de una mujer es indudablemente su mejor carta de presentación. Lucir una imagen elegante, moderna e impecable en cada instante del día te aporta absoluta confianza, seguridad. Y un estilo infalible que cautiva miradas.

Definitivamente elegir la prenda perfecta para comenzar el día, es como la luz del rocío en las mañanas, aporta dulzura, frescura y delicadeza. No obstante en los accesorios reside la verdadera fuerza, el verdadero poder de deslumbrar o ensombrecer un outfit por completo. Y las joyas son el complemento perfecto para vestir tu look durante el día o en la noche. Saber combinarlas refleja tu personalidad: Quién eres?, ¿Cómo es tu estilo?. ¿Cuáles son tus gustos? .

¡Deslumbra con pequeños detalles que enamoran!

Es recomendable elegir colores que nunca pasen de moda como lo son el azul, esmeralda o burdeos que le aportan a cualquier look sencillo, formal o de diario un toque sofisticado.

Te has preguntado ¿Qué tan importante son las joyas en tu vida?

Existen desde hace décadas y se han convertido en  un accesorio indispensable para complementar el vestuario de una mujer. Le conceden ese toque distinto que solo una perfecta pieza de joyería, posee. Las cuales son consideradas un símbolo de feminidad, capaces de resaltar la belleza natural.

Elegir la joya perfecta depende de la personalidad. Están aquellas mujeres que prefieren  sentirse cómodas y discretas. Y a las que les gusta lucir un estilo atrevido, sensual y divertido. O aquellas que buscan verse dulces y delicadas sin perder ese toque coqueto.

Algunas joyas son especiales porque están vinculadas a un recuerdo de la niñez, como esos pendientes de plata que te colocan al nacer. O a un recuerdo romántico como lo es,  el anillo que recibes el día de tu boda. También están esas joyas de la familia que heredas de generación en generación o las que pertenecen a ese ser querido que partido al cielo.

Deslumbra con pequeños detalles

En definitiva las joyas son el compañero indispensable de la mujer. ¡Ellas hablan de ti!

En La Anilleria líderes en la Venta de anillos descubre exclusivas joyas (Anillos) con diseños extraordinarios para lucir siempre un estilo único, atractivo y superchic. A continuación te enseñamos cuales son las mejores prendas de joyería para ser tendencia este 2020.

  1. Anillos:

El anillo es una de las piezas de joyería más de moda en este 2020. El accesorio preferido de las mujeres. En cualquier ocasión se caracteriza por ser el complemento ideal para lucir una perfecta manicura. No obstante cada uno de ellos cuenta con su propio significado, desde el diseño más sencillo al más complejo.

Los más populares son:

  • Solitario:

Es una joya sencilla con un toque elegante y refinado, compuesta por una sola piedra en un aro de metal. Cualquier piedra preciosa o semipreciosa desde rubí, zafiro y esmeralda es perfecta para resaltar la belleza de este anillo. Siendo el diamante la piedra idónea, la cual representa pureza y fortaleza.

Este anillo simboliza compromiso y fidelidad siendo el protagonista de toda pedida de mano. Y se coloca en el dedo anular. Por años ha sido el acompañante de ese gran paso en el amor.

  • Eternidad:

Anillo de eternidad o de dama. Esta hermosa joya simboliza el amor eterno, aquel amor que nunca termina. Es de oro blanco con una banda de metal compuesta por preciosos diamantes. Y en ocasiones otras piedras. Usualmente es entregado por el esposo al celebrar un aniversario, después de diez años de matrimonio.

  • Bodas:

Este anillo de bodas clásico se caracteriza por un metal liso, de oro amarillo. En la parte de adentro tiene la posibilidad de grabar un nombre. Se coloca en la mano izquierda, en el dedo anular. Este joya representa la unión entre dos personas, el compromiso de ambos al tomarse de la mano para siempre.

En La Anilleria especialistas en acero contamos con diversos diseños y estilos en Anillos de acero.

  • Slim: Anillos delgados ideales para combinar o usar en solitario. Desde ojos rosa, trenza dorada, rosa y plateada.
  • Classic: Anillos imponentes para resaltar tus manos. Desde Animal print claro y oscuro. Y están los de Cintillo dorado pequeño y grande.
  • Magnu: Anillos con estilo para cualquier ocasión. Desde Animal print triple, cadena rosa, plateada y dorada.

El anillo que busques a tu medida y totalmente personalizado.

Deslumbra con pequeños detalles

  1. Cadenas:

Las cadenas siendo una serie de eslabones enlazados entre sí. Son ideales para lucir un cuello delicado y sofisticado. Gracias a su diseño sencillo. No obstante algunos son más complejos. Pueden ser de fantasía, plata y oro. Entre sus modelos más destacados, se encuentran:

  • Gargantillas
  • Singapur
  • Espiga
  • Forcet

 

  1. Pulseras:

Las pulseras son ideales para convertir un simple look de calle en un look casual y a su vez formal. El mundo de las pulseras es infinito, varia en estilos, colores, tamaños y materiales. Las piezas sencillas, delicadas y discretas son sin duda alguna la mejor recomendación para resaltar tus muñecas.

  • Brazalete:

Pulsera clásica conformada por un aro sólido. Se deslizan en la muñeca y por lo general quedan sueltas.

  • Cadena:

Consta de una cadena de metal cerrado con un broche de langosta o un cierra de anillo. Pueden ser de plata o de oro. Su diseño es sencillo y delicado.

  • Cuero:

Sin duda alguna son las más populares. Generalmente la pieza encaja perfectamente en la muñeca. Ideal para utilizar en espacios al aire libre como parques.

 

  1. Reloj

El reloj más que un accesorio moderno es considerado un accesorio de deseo, con un toque elegante y sofisticado. Ideal para portar en una reunión de negocios o en un After party, si quieres ser la sensación de la noche. Existen diversos diseños y estilos.

 

  • Reloj analógicos:

El tipo de reloj más usual. Moderno, sencillo. Ideal para usar en el día a día.

  • Reloj digitales:

Ideales para portar en el trabajo. Con una pantalla que te indica la hora. Su diseño es de un toque elegante y sofisticado.

  • Reloj deportivo:

Perfectos para llevar al momento de hacer deportes. Este tipo de reloj son ideales para las mujeres deportistas y a las que les gusta llevar un tipo de vida saludable.

  1. Aretes:

Los aretes son más que un simple accesorio. Un hermoso rostro acompañado de estas hermosas joyas de diversos estilos, siendo un foco de inigualable atención.

Los más populares son:

  • Perlas:

Son los aretes básicos, de perlas blancas. Y existen de diversos colores como el azul, rojo, verde o amarillo.

  • Arracadas:

Fue el primer arete largo o colgante. Ideal para mantener la sobriedad de un look elegante y sofisticado. De diversos tamaños, estilos y colores.

  • Candelabro:

Entre más sencillo, más sofisticado. Ideal para acompañar con una cadena sencilla o collar. El largo adecuado es el qué llega antes que el hombro, para que no se vea tan exagerado.

  • Diamantes:

Ideales para un look cóctel o formal. El mini-destello que posee es un complemento sencillo pero sofisticado.

Adquirir un complemento de joyería de calidad no tiene porqué suponer un gran desembolso. El mundo del internet nos concede la oportunidad de comprar los productos en línea. En la Anilleria Venta de Anillos en Chile tenemos el accesorio perfecto que complementa tu look, para ocasiones importantes y para el día a día. Visítanos en: https://www.laanilleria.cl/

VISÍTANOS