Anillos y joyería exclusiva chilena – La Anilleria

Mercado de anillos de acero y su importancia

La anillería es una compañía de joyas que cubre un espectro amplio del mercado chileno. Sin dudas, tenemos un asombroso catálogo de opciones para cada ocasión: casamiento, bautizos, compromisos, y una variada oferta de materiales entre ellos destaca el acero. Ese que simboliza dureza, inquebrantable y sobrevive en el tiempo.

¿Qué queremos indagar con esto? En la portabilidad de un tipo de anilleria que quiere hacerle la vida más sencilla. No solo consigue exhibir el buen gusto que destacan nuestros modelos, sino, además, demostrar que el acero puede ser un material precioso.

Con la anilleria Chile se busca competir con los grandes retails del campo joyero. Imprimiendo en cada pieza que comercializamos el ímpetu, estilo y distinción que han hecho que nuestra clientela nos prefiera en cualquier circunstancia.

El acero es un material que ha tenido un alza en los últimos tiempos. En esta empresa creemos en el poder comercial del mismo en el campo joyero. Por ende, entendemos que las nuevas generaciones amplían sus horizontes, quieren distinguirse del resto y, comprenden, que la estética es la carta de presentación que nos define.

Nuestra gama de modelos quieren evocar diferentes estilos. Desde anillos de compromiso, para bodas, entre otros. Es por esto, que la firma que representamos tiene un recorrido singular en la configuración de los anillos, sobretodo como una pieza minimalista y acertada a la hora de concertar una ocasión especial.

Existen, además los modelos antiestres que son elaborados a partir del acero. Su función es la de relajar a quien los lleva puestos; dando la facilidad de darle vueltas sobre el eje del dedo en momentos de extrema tensión. Por demás, muy demandados en estos tiempos tan ajetreados en que vivimos ahora.

La venta de anillos online tiene su lugar consentido, ¿Dónde? En la anillería, un lugar para sellar tu pase a nuevas experiencias de vida. Por otro lado, los anillos que despuntan desde siempre, y que representan un mercado significativo son los de compromiso. Vayamos a informarnos sobre este tema tan interesante.

¿Qué gasto representa el anillo de compromiso en Chile?

Según fuentes especializadas “Un empleado promedio norteamericano gasta alrededor de dos meses de su salario en un anillo de compromiso”. Aun así, hace décadas atrás esta realidad era cuesta arriba. Cuando para comprar un anillo de compromiso se necesitaban más del doble de tiempo en conseguir el dinero.

Al detenernos en nuestra realidad; Chile no es la excepción. La regla sigue cumpliéndose al pie de la letra. Y, si nos vamos a un estudio reciente, los chilenos se gastan casi un millón de pesos en un artilugio de este tipo ¡Vaya, lo que hace el amor!

El mercado de anillos en Chile tiene un nicho poderoso, por demás equilibrado hacia las fechas comerciales como el día de los enamorados o navidad; que normalmente presentan un mayor auge de las ventas de artículos joyeros, anillos y demás presentes. Lo que es evidente es la cotización de una sortija, que dependiendo sus características puede variar desde sencilla hasta inaccesible.

Gasto promedio que representa un anillo de compromiso

Para Laura Barros, que preside una joyería importante de la capital, respalda la correspondencia entre cantidad de dinero a gastar y edad del consumidor. Que devuelve el resultado estadístico que los adultos mayores de 30 años aflojan mayor cantidad de billetes a la hora de adquirir un anillo de compromiso, esto respaldado por tener mayores ahorros o ingresos.

De igual forma, el precio de un anillo de compromiso depende de su estructuración. La piedra, el diamante o la joya que tiene ese anillo pueden hacer que Kim Kardashian se caiga de su asiento o no. La anillería puede dar fe de ello, y es que nos adelantamos a los acontecimientos que cambiaran tu vida, sería un honor ser parte de esos momentos.

La clase media es el objetivo que se persigue en esta categoría, ya que los productos que son de fácil acceso tienden a presentar una calidad mucho menor. El promedio que se deriva de una inversión en anillo de compromiso ronda los 900.000 pesos. Y, para efectos de accesibilidad; la tarjeta de crédito resulta un colchón atractivo.

Lo trending en anillos de compromiso en Chile

Sin duda, saber traducir una ocasión como la de contraer compromiso no es sencillo. Contemplamos lo más demandado para los momentos que corren, que se presenta como trending es importante para no quedarnos en el aparato y salir ilesos ante el buen gusto.

Los anillos de compromiso clásicos mantienen vigencia en el mercado. Estos, como algunos sabemos son los cintillo o solitario. El primero presenta una serie de piedrecitas incrustadas al metal base, y el otro concibe solo una piedra como ornamento principal.

Para la anillería esto es trascendental, porque a pesar de vivir tiempos convulsos, donde la experimentación, el enfoque sofisticado y los cambios. Se mantiene un gusto por lo tradicional sin caer en excesos que pueden rayar en lo horrible. Aunque,  todo depende de los gustos que tenga la pareja, la vanguardia tiene un ancla importante en lo clásico.

Sin embargo, se destaca la importancia de la calidad del diamante, el brillo de la piedra o la composición total del anillo de compromiso como accesorio vital de una pareja.

Otra interrogante que nos puede ser de mucha utilidad es como saber el tamaño de mi dedo para comprar anillos. Así que veamos lo siguiente.

¿Cómo saber la talla de anillo que me corresponde?

Esto es vital a la hora de comprar un anillo de cualquier tipo. Sin duda que, cuando nos disponemos a adquirir estos accesorios no pensamos de buenas a primeras que talla es la que tenga. Los dedos son extremidades delicadas, cada momento del día puede presentarlos hinchados o más delgados. Entonces, se deben medir al final del día, para que no vayas a cometer un error en tu próxima compra.

Debes medir tus dedos entre cuatro y cinco veces para descartar cualquier equivoco.

El anillo que quieras lucir debe acomodarse ligero; este debe estar acoplado al momento de doblar los dedos. Para que no se salga, y también para poderlo quitar sin problemas.

Otra forma sencilla de constatar la medida de tu dedo es a través de una cinta métrica. Con la misma, podrás establecer la medida exacta de tus dedos con la ayuda de un papel, de aproximado 2 cms. Luego, debes poner la cinta en el dedo, marcar y disponer de una regla para culminar el procedimiento.

Pero, si quieres simplificar los pasos y demás. En la Anilleria Chile tenemos la opción clásica que es dirigirse a una joyería, en este caso la nuestra. Con un anillo que ya tenga y, en su defecto tenemos medidores de dedos disponibles.

Esto es más fácil que pelar una mandarina, ¿cierto? Ahora toca poder adquirir cualquiera de nuestros modelos trending, tanto en nuestras sucursales como en la versión online de la tienda.

En la anillería, venta de anillos y joyas en todo Chile contamos con servicio delivery, queriendo responder a esas necesidades que mueven al consumidor actual. Venta de anillos online, joyería, accesorios de lujo y más.

Siga esta y otras publicaciones en nuestro blog; además puede acercarse a conocer nuestra tienda que lo espera con las puertas abiertas.

VISÍTANOS

contacto@laanilleria.cl

6 1/2 Oriente #270, Viña del Mar