Anillos y joyas exclusivas – La Anilleria Chile

Prendas para cada ocasión

Anillos y joyas exclusivas

La celebración de cualquier ocasión especial amerita una prenda exclusiva, que realce, invite al buen gusto por la estética y distribuya junto con el vestuario correcto la buena presencia. La Anilleria está presente en estos momentos difíciles, donde tomar la decisión correcta devendrá en un outfit exitoso.

Cada ocasión es una oportunidad para realzar el atractivo al límite. Por ende, necesitas tener en mente que los detalles, especialmente los pequeños pueden marcar la diferencia en cuanto a la imagen para crear la armonía esperada. Es natural, el complemento perfecto para todo esto es la joyería.

Los accesorios de la Anilleria Chile son los aquellos que van de la mano de cualquier momento, prenda y circunstancia. Aunque, es importante que se deben tener muy claras las reglas del buen gusto para lograr los objetivos.

Por ejemplo, existen y son vigentes una serie de “leyes de la moda” que prohíben que se deba y no se debe hacer en cualquier momento. Evitar a toda costa cualquier de estos malos hábitos será lo más saludable, y la anilleria puede dar razón sobre el tema.

Anillos y joyas exclusivas

Ante estos obstáculos en el buen funcionamiento de las prendas, anillos y joyería que tú quieres lucir, seamos coherentes con los siguientes tips:

  • La joyería no puede exhibirse en ocasiones que requieran actividades deportivas, así como en una actividad diaria como ir al gimnasio.
  • Durante las épocas de verano es discutible el uso de anillos llamativos, condicionados por el diseño en piedras preciosas. Es conveniente utilizar prendas de minerales sencillos para no ir contracorriente.
  • Las prendas de metales preciosos como oro, diamantes o plata deben utilizarse solo en ocasiones para la noche. Evitando su uso en el día ya que el objetivo de estas es realzar un vestuario ante la luz de la luna.
  • Nunca, por lo que más quieras, combines reloj de pulsera con vestidos de noche, esto es un conjunto reprochable en cualquier ocasión.
  • La joyería correcta para usarse en horas del día debe ser pequeña y, minimalista (es decir, menos es más).
  • El tipo de prendas que incluyen piedras, perlas o diamantes son de uso exclusivo para la noche.
  • Los outfit que consideran estampados no se pueden combinar con joyería de tamaños desproporcionados.

Ante todo, estar conscientes de la importancia de la imagen frente al concepto que se quiere transmitir con el uso de un conjunto. El atuendo ideal responde a una combinación de prenda brillante que active la armonía. Los accesorios que ofrecemos en la Anilleria Chile tienen la finalidad de darle color a tus vestidos, indumentaria clásica que necesita infundir presencia.

Cualquier ocasión es propicia para construir una imagen bien definida, un estilo único que pueda ser considerado una prenda exclusiva de sello Anilleria. Bien sea un evento corporativo, un cumpleaños o la boda de un amigo.

Ir en pro de una vestimenta, conjunto de accesorios correctos es la idea de nuestra prestigiosa empresa de joyería y anillos en Chile. Tenemos un perímetro de comercialización que incluye la región capital, Valparaíso y las ciudades que necesitan brillar con prendas de lujo.

Los preceptos de buen gusto sobre las prendas

En el viejo continente tienen un recorrido del mundo de la moda que data de mucha experiencia, y que significa un hito a seguir para nosotros los latinoamericanos. Así es como, las prendas de relojes de pulsera deben apegarse a un tipo ocasión, según el diseño que tengan.

Los relojes que se deben utilizar para la rutina de trabajo se justifican hacia una estructura de acabados rectangulares o redondos. Para esa fémina que tiene al mando un puesto empresarial digno de admiración. Además, aquí juega un papel importante el aporte de acabados en figuras y ornamentos para la pieza.

Para las ocasiones donde se realizan actividades de deporte u ocio, como es el hecho de llevar una vida saludable acudiendo al gimnasio. Las mejores prendas de relojes son los “estándar” que son utilizados hasta por hombres.

Aquí, es donde La Anilleria no se queda atrás y percibe la capacidad de ofrecer al cliente un asesoramiento de primera. Sepa que nosotros no solo proveemos buenos productos, también sabemos de este tema por experiencia.

Anillos y joyas exclusivas

Conjunto de prendas básicas para el día a día

Es necesario acatar el llamado del buen gusto desde todos los aspectos. La joyería para cada ocasión de la Anillería está diseñada para que puedas mostrar todo tu esplendor; desde una pieza discreta como una llamativa.

Para combatir el mal gusto en cualquier situación diaria, abrimos algunas recomendaciones para que la mezcla de prendas no recaiga sobre un error garrafal capaz de producir un traspié que marca la vida femenina para siempre.

Ante todo mostrar disciplina y rigor, sabemos que no tenemos accesibilidad a distintas prendas todo el tiempo pero es importante contar con:

  • Utilizar zarcillos pequeños con acabados en perlas y piedras preciosas minimalistas. Realza el detalle desde lo esencial.
  • Los collares pueden ser utilizados con cadenas ligeras de piedras. Las cadenas con colgantes pequeños son funcionales.
  • En los eventos o celebraciones lo brillante tendrá un puesto de mando. Lo que juega la calidad de brillo son los anillos, y prendas para cambiar la monotonía de un conjunto tradicional.
  • Los vestidos clásicos deben ir acompañados por un accesorio llamativo. Lo que da como resultado un mejor acoplamiento de la figura, una presencia positiva para que el negro realce ante las luces.
  • Evitar los prendedores grandes para realzar un modelo. Pueden ser contraproducentes para el vestido.

En otro orden de ideas, al asistir a una función de cine o teatro; las prendas que se deben utilizar responden a un tipo de joyería corriente. Sin caer en pretensiones, o falsas expectativas hay que ser prudentes para lucir bien.

La posibilidad de conectar un conjunto de prendas de joyería con una ocasión determinada va en relación con la calidad de la misma. Algo que la Anillería tiene para derrochar, la calidad de nuestras piezas tiene la capacidad de poner en relieve el tono fantástico, sublime y a la moda que todas están buscando.

Uno de los errores claves a la hora de combinar prendas por parte de las mujeres, es dejar de lado la implementación de accesorios en conjunto con el vestuario que llevan. O la mala utilización de las prendas de joyería, debido a una incorrecta combinación.

Si quieres variar tu combinación exitosa con productos de calidad no dudes en visitar nuestra página web, donde podrás pasear el ojo por piezas claves en el repertorio de accesorios sofisticados, exclusivos y llamativos.

La anilleria Chile tiene un catálogo de productos que varían desde las piezas tradicionales hasta lo que copa la vanguardia actual. Siendo el caso, disponemos de los profesionales capacitados para responder a lo que necesite.

Imponemos el buen gusto en cualquier ámbito, vamos un paso adelante.

Nuestro servicio de atención al cliente, sumado a la tienda online que ofrecemos a todo un sector comercial chileno de lujo, nos compromete a servir un trabajo increíble, que brille y haga lucir a todos como ellos quieran ser.

Dentro del blog de curiosidades, artículos y notas de nuestra página encontraras la información de primera mano de los nuevos modelos, promociones para clientes Anillería y más.

 

VISÍTANOS

contacto@laanilleria.cl

6 1/2 Oriente #270, Viña del Mar